jueves, 14 de enero de 2016

Novena Parroquial a Don Bosco 2016

Novena en Honor a San Juan Bosco 2016



La Misericordia de Dios es Infinita.



San Félix, Enero 2016

Día Primero. 22 de Enero
SAN JUAN BOSCO Y LA DIVINA MISERICORDIA

1.    Monición: El Papa Francisco nos regaló una carta muy importante.  En ella nos invita a todos a vivir el Año Santo de la Misericordia. El título de la carta es “El rostro de la Misericordia”,  Haciendo referencia directa a Jesús. Hace mucho bien leerla, sobre todo por la claridad y contundencia a la que nos tiene acostumbrado el Papa.
No basta amar: “La misericordia en la Sagrada Escritura es la palabra clave para indicar el actuar de Dios hacia nosotros. Él no se limita a afirmar su amor, sino que lo hace visible y tangible. La misericordia de Dios es su responsabilidad por nosotros. Él se siente responsable, es decir, desea nuestro bien y quiere vernos felices, colmados de alegría y serenos. Es sobre esta misma amplitud de onda que se debe orientar el amor misericordioso de los cristianos. Como ama el Padre, así aman los hijos”. (n° 9)

2.    Sueño: La misericordia divina 1873 (MB. 10,77).
El 29 de noviembre de 1873 narraba Don Bosco a sus oyentes el siguiente sueño: En días pasados tuve un sueño espantoso. Me fui a acostar pensando en quién era ese personaje que en el sueño anterior iluminó con una linterna la frente de los que están llenos de manchas en el alma. Preocupado por esta idea me quedé dormido.
1a. Parte: El globo luminoso.
Empecé a soñar que estaba en un inmenso valle que tenía dos pequeñas montañas, una a cada lado. Me acompañaban muchos jóvenes.
De pronto apareció en el oriente un sol 30 veces más brillante que nuestro sol de mediodía, y su luz era tan fuerte que teníamos que estarnos con la cabeza y los ojos en dirección hacia el suelo para no quedar encandilados.
Aquel inmenso globo luminoso tenía encima un letrero que decía: “Dios, para quien todo es posible”. Muchos jóvenes al sentir que si miraban aquel globo luminoso se les podían quemar las pupilas de los ojos, se postraron por tierra y empezaron a decir: “Invoquemos la misericordia de Dios”. Yo también me postré por tierra, con el rostro en el suelo y decía como ellos: “Imploro la misericordia de Dios”.
Y noté que algunos orgullosos se quedaron de pie, mirando hacia el globo luminoso como desafiando la majestad de Dios y el rostro se les volvió negro como el carbón. Y del globo luminoso salieron unos rayos que los dejaron fulminados y paralizados, por no querer implorar como los demás la misericordia de Dios. Y vi con tristeza que son muchos los que no imploran la misericordia de Nuestro Señor.
2a. Parte: El monstruo.
Luego vi aparecer por el extremo del valle un monstruo, el más feo y deformado animal que en la tierra se haya podido ver.
Y se acercaba cada vez más y más a nosotros. Todos estábamos llenos de terror.
Y en ese momento el globo luminoso se colocó en medio entre el monstruo y nosotros, para impedirle que nos hiciera daño.
Y se oyó por los cielos aquella frase de la Sagrada Escritura: “No puede haber entendimiento entre Cristo y Satanás, entre el hijo de la luz y los hijos de las tinieblas” (2 Cor. 6,15). Al oír estas palabras me desperté.
Yo me sentía muy consolado al ver cuán grande es el número de mis discípulos que implorar la misericordia de Dios, pero sentí también una profunda tristeza al constatar que son muchos los orgullos y duros de corazón que no suplican la misericordia a Nuestro Señor, y que resisten a las llamadas que les hace la gracia de Dios para que mejoren su comportamiento, y siguen con el alma muerta por el pecado y con el espíritu paralizado por sus maldades.
Ya he avisado a algunos para que no abusen de la misericordia de Dios y para que no sean motivo de secándolo y mal ejemplo para los demás.
Y es necesario que todos recordemos la frase que se oyó en el sueño: “No puede haber entendimiento entre Cristo y Satanás, entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas”.
Nada de colaboración con los malos, si queremos que el monstruo que es el pecado, no nos destroce.
Y no olvidemos aquello que decía el apóstol Santiago: “Dios resiste y rechaza a los orgullos, pero a los humildes les da su gracia y protección”.
Nota: Puede ser éste un mensaje del Cielo para recomendar que imploremos mucho la misericordia de Dios y que para vernos libres de ese monstruo que es el pecado roguemos mucho a la Divina Misericordia del Señor que nos proteja.

3.  Intenciones del día
-          Por los que sufren alguna tribulación para que se abra el corazón misericordioso de Dios y les derrame fuerzas para salir de esta situación. Oremos
-          Por los que imparten justicia para que tengan almas misericordiosas con los mas necesitados. Oremos
-          Por nosotros para que practiquemos obras de misericordia con nuestros hermanos. Oremos
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
4.    Oración: Oh Dios, cuya Misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con Tu favor y aumenta Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con Tu Santa Voluntad, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén. San Juan Bosco. Ruega por nosotros.
Segundo día. 23 de Enero
El Padre es misericordioso
1.    Monición: Buscar siempre lo bueno. “Nuestros juicios se detienen en la superficie, mientras el Padre mira el interior. ¡Cuánto mal hacen las palabras motivadas por sentimientos de celos y envidia! Hablar mal del propio hermano en su ausencia es exponerlo al descrédito, a comprometer su reputación y a dejarlo a merced del chisme. No juzgar y no condenar significa, en positivo, saber percibir lo que de bueno hay en cada persona y no permitir que deba sufrir por nuestro juicio parcial y por nuestra presunción de saberlo todo. Sin embargo, esto no es todavía suficiente para manifestar la misericordia. Jesús pide también perdonar y dar.” (n° 14)
2.    Frase de Don Bosco a la Divina Misericordia:
“Hagamos nosotros todo lo que esté a nuestro alcance y el Padre de la Divina Misericordia suplirá lo que falte."
Meditación: En esta frase de Don Bosco vemos como se confiaba sin límites a lo que la divina misericordia decidiera, es su adhesión a la divina providencia que conoce de nuestras intenciones y sabe lo que es más conveniente para nuestro bienestar personal y espiritual. Pero se puede observar que la misericordia no implica estar pasivo hay más bien que estar activos en las cosas de Dios sin mezquindades para que sintamos su presencia y la fuerza de su Espíritu.
3.    Intenciones del día
-          Por el mundo entero, para que Dios Padre derrame misericordia. Oremos
-          Por los sacerdotes, impartidores de la misericordia divina, para que estén siempre dispuestos a escuchar a las almas más necesitada. Oremos
-          Por los niños, que con su inocencia puedan seguir alegrando a este mundo. Oremos
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
4.    Oración: Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y de los del mundo entero. San Juan Bosco, ruega por nosotros

Tercer día. 24 de Enero
El hijo derrama misericordia al mundo.
1.    Monición: Abrir los ojos, para curar heridas;  “En este Año Santo podremos abrir el corazón a cuantos viven en las contradictorias periferias existenciales, que con frecuencia el mundo moderno dramáticamente crea […] Cuántas heridas sellan la carne de muchos que no tienen voz porque su grito se ha debilitado y silenciado a causa de la indiferencia de los pueblos ricos. En este Jubileo la Iglesia será llamada a curar aún más estas heridas, a aliviarlas con el óleo de la consolación, a vendarlas con la misericordia y a curarlas con la solidaridad y la debida atención. No caigamos en la indiferencia que humilla, en la habitualidad que anestesia el ánimo e impide descubrir la novedad, en el cinismo que destruye. Abramos nuestros ojos para mirar las miserias del mundo, las heridas de tantos hermanos y hermanas privados de la dignidad […] Nuestras manos estrechen sus manos, y que sientan el calor de nuestra presencia, amistad y fraternidad”. (n° 15)
2.    Jesus promete su presencia misericordiosa:
Jesús llamó la hora de las tres de la tarde, la hora de su muerte, “LA HORA DE LA GRAN MISERICORDIA”.
“A las 3:00 p.m. ruega por mi Misericordia, particularmente por los pecadores y, aunque sea por un breve instante, sumérgete en mi pasión, sobre todo en mi abandono en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero. En esta hora no negaré nada al alma que me ruegue por intercesión de mi pasión”. (Diario, 1320).
Meditación: Los hombres de todos los tiempos han encomendado su existencia a la divina misericordia, de igual forma Don Bosco les inculcaba a sus muchachos que debían ser misericordiosos con sus amigos, fundó en su oratorio una compañía de los ángeles custodios los que se encargaban de ayudar a los muchachos más pequeños para que se pudieran adaptar a los horarios del oratorio y fueron de mucho bien para con todos, muchos de ellos se acercaron a los sacramentos y mejoraron sus conductas considerablemente por la ayuda de sus hermanos mayores, cuanto debemos aprender a ser misericordiosos entre todos nosotros.
3.    Intenciones del Día
-          Por la Pasión de tu Hijo, sé propicio a tu pueblo, Señor, y concédenos la misericordia que no merecen nuestros pecados. Oremos
-          Por los enfermos que claman misericordia, para que derrames en ellos fortaleza y animo a manos llenas. Oremos.
-          Por los países en guerra para que clamen a tu misericordia y puedan conseguir la paz tan deseada
-          Por los alumnos de obras salesianas para que al igual que en tiempo de don bosco sean buenos y amigos y se ayuden cada día a mejorar sus conductas. Oremos.
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
4.    Oración
Postrado ante tus pies, humildemente, vengo a pedirte, dulce Jesús mío, poderte repetir constantemente: Jesús Misericordioso, en tí confío. Si la confianza es prueba de ternura, esta prueba de amor darte yo ansío, aun cuando esté sumido en amargura, Jesús Misericordioso en tí confío. En las horas más tristes de mi vida, cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!, y el alma esté por penas combatida, Jesús Misericordioso, en tí confío. Amen
San Juan Bosco, Ruega por nosotros



















Cuarto día. 25 de Enero
Don Bosco niño misericordioso

1.    Monición:
Abrir puertas: “En este Jubileo dejémonos sorprender por Dios. Él nunca se cansa de destrabar la puerta de su corazón para repetir que nos ama y quiere compartir con nosotros su vida. La Iglesia siente la urgencia de anunciar la misericordia de Dios. Su vida es auténtica y creíble cuando con convicción hace de la misericordia su anuncio. Ella sabe que la primera tarea, sobre todo en un momento como el nuestro, lleno de grandes esperanzas y fuertes contradicciones, es la de introducir a todos en el misterio de la misericordia de Dios, contemplando el rostro de Cristo”. (n° 25)

2.    Meditación Salesiana
Suerte inmensa de Juanito Bosco quien, desde su infancia contó con un contexto que lo configuró como “artesano de misericordia” aprendiendo de su mejor educador, Mamá Margarita.
      El plato de comida que mamá ofrece al indigente, que llama a la puerta de la casa, el sueño de los 9 años que le invita a excluir la violencia “no con golpes”, los sermones de su infancia sobre la confianza en Dios, todo un conjunto de motivaciones que forjaran en el joven Juan Bosco, un corazón pleno de misericordia. (Manolo Jimenez)

3.    Intenciones del Día.
-          Por toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, sumérjamoslo en el mar de la misericordia. Oremos 
-          Jesús misericordiosísimo, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en tu bondad infinita. Oremos
-           Acógenos en la morada de tu Compasivísimo Corazón y nunca los dejes escapar de él. Te lo suplicamos por tu amor que te une al Padre y al Espíritu Santo. Oremos
-           Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
4.    Oración: Oh Señor de la Divina Misericordia, te pedimos por la humanidad entera, especialmente por los que te ofenden sin saberlo y por los que saben que te ofenden y no se arrepienten. Que Tu amor toque sus almas para que reconozcan Tu Misericordia. Amén

San Juan Bosco, ruega por nosotros




Quinto día. 26 de Enero
Don Bosco y sus años de Estudio

1.    Monición: Más allá de la justicia:“Si Dios se detuviera en la justicia dejaría de ser Dios, sería como todos los hombres que invocan respeto por la ley. La justicia por sí misma no basta […] Por esto Dios va más allá de la justicia con la misericordia y el perdón. Esto no significa restarle valor a la justicia o hacerla superflua, al contrario. Quien se equivoca deberá expiar la pena. Solo que este no es el fin, sino el inicio de la conversión, porque se experimenta la ternura del perdón. Dios no rechaza la justicia. Él la engloba y la supera en un evento superior donde se experimenta el amor que está a la base de una verdadera justicia”. (n° 21)
2.    Meditación Salesiana:
Don Bosco en sus años juveniles, otras experiencias de solidaridad y de compasión desarrollarán en él una especial sensibilidad por los que menos tienen: el pan blanco que ofrece en trueque por el pan negro del compañero que viene de una familia más desfavorecida que él, la comida ofrecida a todos sus compañeros después del dinero ganado, en la apuesta contra el saltimbanqui, y otros mil gestos, que vehiculan la generosidad de un corazón clemente, atento al servicio hacia quienes viven situaciones de mayor precariedad. (Manolo Jimenez)

3.    Intenciones del día
-          Por las almas de los sacerdotes y los religiosos, Fueron ellas las que le dieron fortaleza a Cristo para soportar su amarga pasión. A través de ellas, como a través de canales, mi misericordia fluye hacia la humanidad.Oremos
-          Jesús Misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el Cielo. Oremos.
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
4.    Oración
Padre Eterno, mira con misericordia al grupo elegido de tu viña, a las almas de los sacerdotes y a las almas de los religiosos; otórgales el poder de tu bendición. Por el amor del Corazón de tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación y a una sola voz canten alabanzas a tu misericordia sin límite por los siglos de los siglos. Amén.

San Juan Bosco, ruega por nosotros



Sexto día. 27 de Enero.
Don Bosco a sus Salesianos

1.    Monición
Queridos hermanos y hermanas, dejémonos envolver por la misericordia de Dios; confiemos en su paciencia que siempre nos concede tiempo; tengamos el valor de volver a su casa, de habitar en las heridas de su amor dejando que Él nos ame, de encontrar su misericordia en los sacramentos”. Sentiremos su ternura, tan bella, sentiremos su abrazo y seremos también nosotros más capaces de misericordia, de paciencia, de perdón y de amor”. Papa Francisco

2.    Meditación Salesiana
Numerosas son las indicaciones que Don Bosco deja a sus salesianos, para que sean a su vez, portadores de este amor misericordioso de Dios Padre a quienes viven situaciones de privación y necesidad. Les recomendaba: “ocúpense especialmente de los enfermos, de los jóvenes, de los ancianos y de los pobres, y ganaran la bendición de Dios y la benevolencia de los hombres”. (Manolo Jimenez)

3.    Intenciones del día
-          Por todas las almas devotas y fieles, Estas almas consuelan a Jesús a lo largo del vía crucis. Son una gota de consuelo en medio de un mar de amargura. Oremos
-          Jesús Misericordiosísimo, que desde el tesoro de tu misericordia les concedas a todos tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de tu Compasivísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de él. Oremos
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
4.    Oración

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de tu Hijo y por su dolorosa Pasión, concédeles tu bendición y rodéalas con tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén.


San Juan Bosco, ruega por nosotros




Séptimo día. 28 de Enero
Hogares de Misericordia

1.    Monición:
“El estilo de Dios, no es impaciente como nosotros, que frecuentemente queremos todo y enseguida, también con las personas. Dios es paciente con nosotros porque nos ama, y quien ama comprende, espera, da confianza, no abandona, no corta los puentes, sabe perdonar.
Dios nos espera siempre, aún cuando nos hayamos alejado. Él no está nunca lejos, y si volvemos a Él, está preparado para abrazarnos”. Papa Francisco

2.    Meditación Salesiana

Sus casas, nacidas en el norte de Italia, y difundidas en los cinco continentes del planeta, se convertirán en espacios  donde aquellos a quienes la vida ha dado menos, encuentren el rostro y las manos que revelan el corazón misericordioso de Dios. Inspirados en el modelo de la casa madre del barrio de Valdocco en Turín, donde Don Bosco comenzó su servicio educativo a la juventud, todas están llamadas a ser para los jóvenes casa, escuela, parroquia y patio. Lugares donde la acogida incondicional del joven, especialmente del que ha contado con menos oportunidades en la vida, se convierta en un criterio determinante del proyecto educativo (Manolo Jimenez)

3.    Intenciones del Día
-          Por aquellos que no creen en Dios y aquellos que todavía no lo conocen. Oremos.
-          Te pedimos Señor por los ateos y los que no conocen a Dios, por aquellos que no se rinden ante tu Divino Amor y Misericordia para que a través de quienes te amamos y nos sentimos necesitados de ti, Señor, sepamos transmitir tu amor sin vacilación ni temor.
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
4.    Oración
Padre Eterno, vuelve tu mirada misericordiosa sobre las almas de aquellos que no creen en ti y de los que todavía no te conocen, pero que están encerradas en el Compasivísimo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.  San Juan Bosco, ruega por nosotros
Octavo día. 29 de enero
Ejercicio de las Obras de misericordia


1.    Monición:
“Cuántas propuestas mundanas sentimos a nuestro alrededor. Dejémonos sin embargo aferrar por la propuesta de Dios, la suya es una caricia de amor. Para Dios no somos números, somos importantes, es más somos lo más importante que tiene; aún siendo pecadores, somos lo que más le importa”.
Acuérdense de lo de san Pablo: ¿De qué me puedo enorgullecer sino de mis debilidades, de mi pobreza? Precisamente sintiendo mi pecado, mirando mi pecado, yo puedo ver y encontrar la misericordia de Dios, su amor, e ir hacia Él para recibir su perdón”. Papa Francisco
1.    Meditación Salesiana
Don Bosco hizo una lectura de las obras de misericordia, llevando a cabo materialmente muchas de ellas, ocupándose de dar a los hambrientos, de alojar a los sin techos, de vestir a los harapientos, de curar a los enfermos, de visitar a los prisioneros, de instruir a los ignorantes, de consolar a los afligidos, de perdonar tantas injurias recibidas, etc. En su creatividad, abrió nuevos caminos para el ejercicio de la misericordia, especialmente mediante su tarea educativa con los jóvenes necesitados. (Manolo Jimenez)
2.      Intenciones del día
-          Padre de Misericordia, Tu Hijo es nuestra única Paz. Que podamos ser, por la intercesión de María, nuestra dulce Madre de la Misericordia y Reina de la Paz, los instrumentos de consuelo para Su Hijo. Oremos
-           Que nuestra fidelidad seá el bálsamo para Sus Sagradas Heridas mientras vemos a los grandes y poderosos echar suertes por el manto sin costuras de Su Iglesia. Que podamos permanecer firmes y fieles hasta el fin, no permitiendo que ningún hilo del manto de Su Doctrina perfecta caiga y deshaga todas las Enseñanzas Sagradas de Su Iglesia.Oremos
-           Jesús cuando miraste el regreso de todos Tus hijos separados de la Vid, te trajo mucha alegría a Tu alma. Haznos instrumentos de reunificación y reconciliación de todas estas ramificaciones para regresar a la única Vid, de todos los pastores y ovejas que se han separado y regresar a un solo redil. Oremos
-           Misericordiosísimo, Jesús en Tus heridas ponemos estas almas errantes que buscan al Buen Pastor. Danos el amor de Tu propio Corazón, para que, como Tus pastores, pastores de tu mismo Corazón, podamos salir corriendo a abrazar a todos los hijos e hijas pródigos que regresan a la Casa del Padre. Oremos.
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria
3.    Oración
Padre Eterno, mira con misericordia a las almas de nuestros hermanos separados, especialmente a aquellos que han malgastado tus bendiciones y han abusado de tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de tu Hijo y su amarga Pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están encerrados en el Compasivísimo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén.











Noveno día. 30 de Enero
Portadores de una herencia formidable
1.    Monición:
“Durante la vida he visto muchas veces el rostro misericordioso de Dios, su paciencia; he visto también en muchas personas la determinación de entrar en las llagas de Jesús, diciéndole: Señor estoy aquí, acepta mi pobreza, esconde en tus llagas mi pecado, lávalo con tu sangre. Y he visto siempre que Dios lo ha hecho, ha acogido, consolado, lavado, amado”. Papa Francisco

2.    Meditación Salesiana

La obra comenzada con Don Bosco se ha desarrollado en el espacio y en el tiempo, por medio de la obra educativa y evangelizadora de la familia salesiana. En el cumplimiento de su misión, los educadores salesianos llevan a cabo un modo particular de vivir las obras de misericordia, en su compromiso por el desarrollo humano y religioso de la juventud más desfavorecida de los 5 cinco continentes de nuestro mundo.
Nos podemos preguntar ¿cómo hacer para que nuestro corazón lata con la misma pasión misericordiosa que el de Don Bosco? (Manolo Jimenez)

3.    Intenciones del día

-          Jesús Misericordiosísimo, tú mismo has dicho: "Aprended de mí que soy manso y humilde de Corazón". Acoge en la morada de tu Compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Oremos
-          Por los niños de la calle para que encuentren almas caritativas que los eduquen en el amor y las buenas constumbres. Oremos.
-          Por los niños explotados y sin hogar para que Dios rico en misericordia oiga sus ruegos y los saque de esta situación. Oremos
-          Por los niños no nacidos que son angeles en el cielo, para que Dios mire con misericordia a este mundo y derrame bendiciones copiosas a quienes luchan por eliminar este flagelo. Oremos
-          Intenciones Personales (Dar un minuto para que la comunidad ofrezca) Rezar 1 padrenuestro, 1 avemaria y 1 gloria

4.    Oración

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas de los niños pequeños que están encerradas en el Compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son las más semejantes a tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza tu trono. Padre de misericordia y de toda bondad, te suplico por el amor que tienes por estas almas y el gozo que te proporcionan, bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.
San Juan Bosco, ruega por nosotros

Descarga aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario